jueves, 3 de abril de 2014

Venezuela muestra la cara del trabajo y la paz, Maduro

Imagen activa
Caracas, 3 abr (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reflexionó hoy sobre la situación del país, que muestra dos caras, la del pueblo y el gobierno que trabaja de manera constante y aquella mostrada por los medios, que apoya una minoría.



Todos los días vemos las dos caras de Venezuela, la del mundo del trabajo, la primera que cree en la patria que soñamos todos, un país de bien y de paz, dijo desde el Palacio Miraflores, en jornada de gobierno de calle, su modelo de gestión popular.

Por otro lado está la cara que intentan mostrar los grandes medios de comunicación: una Venezuela que se fue por el camino del atajo, de la emboscada, el camino de la minoría.

Desde que iniciaron las manifestaciones violentas por grupos opositores hemos denunciado sus pretensiones de llevar el país al caos, a las calles, para imponer un gobierno de extrema derecha que acaba con los derechos institucionales.

De las dos caras, insistió, queremos la de la paz, de conciencia de trabajo, la que se dedica a formar valores de solidaridad colectiva, añadió.

Todos los días trabajamos por seguir adelante el sueño del fallecido presidente Hugo Chávez, que es el sueño de la mayoría, el del avance de nuestro país, destacó.

El presidente venezolano encabeza la jornada de gobierno de calle, que centra su atención en la entrega de viviendas, como parte del proyecto habitacional que otorga hoy más de 600 moradas en nueve estados.

También pasará revista a los temas económicos y a la seguridad nacional, según anuncios previos del mandatario.

mgt/alb

No hay comentarios:

Publicar un comentario