martes, 20 de marzo de 2012

PRONUNCIAMIENTO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE LA SOLIDARIDAD CON CUBA


COORDINADORA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA

RECHAZO ROTUNDO A TERRORISTA “CARLOS ALBERTO MONTANER”


La Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba y sus organismos de la solidaridad, expresamos nuestro rotundo rechazo a la presencia en nuestro país del TERRORISTA CARLOS ALBERTO MONTANER, quien viene participando como panelista de la “Fundación Internacional para la Libertad” que a través del Seminario Internacional “América Latina: Oportunidades y Desafío” que se ha organizado en diferentes países de Latinoamérica, tiene como principal objetivo, difamar y calumniar al pueblo cubano, a través de los organismos creados y financiados por la CIA, para buscar desestabilizar al gobierno de Cuba.

Carlos Alberto Montaner, quien goza de un currículum vitae de innumerables acciones y atentados de lesa humanidad contra el hermano pueblo de Cuba, se encuentra en nuestro país y goza de impunidad a pesar de que el gobierno de Cuba ha demostrado a nivel internacional como actúan estas organizaciones pro imperialismo Yanqui. En la actualidad viene editando una serie de escritos con ataques virulentos contra Cuba. Dice ser “periodista y defensor de la libertad de prensa y la democracia”. El respaldo de aquella prensa parcializada de nuestro país, conocida por todos nosotros cuenta con apoyo abierto a sus intenciones desestabilizadoras contra Cuba.

Reiteramos nuestro total rechazo al criminal y terrorista Carlos Alberto Montaner y a todos los organismos creados y financiados por la CIA para emprender campañas feroces contra Cuba. El movimiento de solidaridad reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, a pesar de los obstáculos. No hay duda que el pueblo cubano sigue representando la dignidad y los anhelos de los pueblos de América.

Lima, 14 de marzo 2012
¡FUERA DEL PERÚ TERRORISTA CARLOS ALBERTO MONTANER!
¡VIVA EL MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD CON CUBA!

Coordinadora Nacional de la Solidaridad con Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario