martes, 14 de agosto de 2012

COORDINADORA NACIONAL DE JUVENTUDES DE LAS CAPC CELEBRA EL 86 NATALICIO DE FIDEL CASTRO RUZ, LIMA PRESENTE!!!


Con masiva participación de la juventud, representación de la embajada de Cuba en el Perú, organismos de la solidaridad con Cuba, organizaciones juveniles , partidos políticos, amigos de Cuba se realizo este sábado 11 de agosto desde las 7pm, local de SINATBANK, el 86º  natalicio del comandante Fidel Castro Ruz, se destaco la importancia que tiene Fidel para el pueblo de Cuba, sus virtudes, como líder de la revolución Cubana, , estratega, y el significado que tiene Fidel para los pueblos de Latinoamérica, esta celebración culmino con un acto cultural.

lunes, 13 de agosto de 2012

FELICIDADES COMANDANTE POR SU ONOMÁSTICO 86

La Casa de la Amistad Callao Cuba "Alberto Flores Galindo", reitera el saludos al comandante en jefe Fidel Castro  Ruz por su onomástico 86, sabemos que las muestras de solidaridad se expresan hasta en el ultimo rincón del mundo, en la es el actualidad el líder más admirado y querido por todos los pueblos, Fidel hace mucho tiempo que dejo de ser solo de los Cubanos, ahora forma parte de todo Latinoamerica como un símbolo para las generaciones venidera que luchan por su liberación.


 ¡VIVA FIDEL CASTRO RUZ!!!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!!!

¡VIVA CUBA SOCIALISTA!!!

Cuba celebra este lunes el cumpleaños 86 de Fidel Castro


La mayor de las Antillas celebra este lunes por todo lo alto el cumpleaños 86 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, con la realización de diversas actividades tanto en la capital como en el interior de la Isla.
Nacido el 13 de agosto de 1926 en Birán, un poblado situado a unos 80 kilómetros de Holguín, capital de la provincia oriental cubana del mismo nombre, el líder cubano ha pasado la mayor parte de su vida dedicado a la política revolucionaria.
Desde sus años de universitario, Fidel encabezó movimientos contrarios a los gobernantes que pasaron por la Presidencia de Cuba y en 1953 lideró el asalto al Cuartel del Moncada, considerado el germen del alzamiento contra la dictadura de Fulgencio Batista, que comenzó en 1956 en la Sierra Maestra.

domingo, 5 de agosto de 2012

Cindy Sheehan a Obama: Lo que ha ocurrido con los Cinco es una obscenidad de la Ley


En el contexto de la campaña mundial El 5 por los Cinco, que se celebra este día de cada mes, la líder pacifista estadounidense Cindy Sheehan remitió un mensaje al presidente norteamericano para exigir libertad inmediata de los luchadores antiterroristas cubanos. La madre de Casey, muerto en la guerra de EE.UU. contra Iraq en el 2004, critica la doble moral de la administración del norteño país en su política contra el terrorismo

Esposa de prisionero cubano en EE. UU. visitará Perú

Adriana esposa de Gerardo
Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández,  visitará Perú este mes para cumplir diversas actividades y participar en el XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, a realizarse en la ciudad de Chiclayo

Lima.- Adriana Pérez, esposa de uno de los cinco cubanos injustamente condenados en Estados Unidos, visitará Perú este mes, informó el Comité Peruano de Solidaridad con esos luchadores antiterroristas.